lunes, 15 de octubre de 2007



TODOS LOS ViernesBoogie NightsO.N.E.
Este VIERNES las BOOGIE vuelven, ahora en su nueva casa ONE del C.C. San Ignacio. Como todos saben, Boogie ha estado en la búsqueda que devuelva el clubbing a Caracas; es decir, retomar la escena discotequera! Si bien es cierto que hay muchos bares buenos en la ciudad, consideramos que los Boogies y su público se merecen algo digno de las discos en el exterior: mainfloor grande y cómodo, local con techo alto, pantallas de plasma y/o leds, luces, etc., etc... Es por ello, que a partir de este viernes y todos los viernes, Boogie será la rumba que se presentará en las instalacioens de ONE en el San Ignacio. Tenemos muchas sorepresas preparadas, además de muchos Dj´s invitados, a los cuales los tenemos acostumbrados... Residentes: Leo, Funk-u y Garbanzo Invitados: Maurice Aymard, Rey y Kcho.

No hay comentarios: