lunes, 15 de octubre de 2007



Jueves, 18 DE OctubreI Wanna Mojito!O.N.E.
Este JUEVES 18 DE OCTUBRE Caracas Tonic, lanza su primera fiesta para los rumberos de Caracas, presentando I WANNA MOJITO! en ONE del centro comercial San Ignacio, Ambientado con el toque tropical que nos inspira el mojito disfruta de las bebidas tropicales y de la música electrónica, la cual estará a cargo de djs experimentados en los estilos lounge, funk, house, electro y minimal. Los residentes de Caracas Tónic serán los anfitriones y teloneros de I WANNA MOJITO! y estarán acompañados esa noche por Djane Meg, Dj Kcho y Dj Nimboy, al igual que el resto de los jueves por algún Dj reconocido en la vida electrónica nacional.

No hay comentarios: