lunes, 15 de octubre de 2007


Sábado, 20 DE OctubreElectromama Maroma Bar
Este SÁBADO 20 DE OCTUBRE disponte a bailar por una buena causa con la rumba ELECTROMAMA en los espacios de MAROMA BAR en Las Mercedes Con la participación de:
-DD DOMIMGO
-DJ LEO
-DJ GARBANZO
-DJ IRAK.
Entradas a la venta en GROOVE del Centro San Ignacio Yare Devils Design, CC Plaza Las Américas.

No hay comentarios: